by Admin

Cómo comenzar con la edición de video

20/03/2023
Cómo comenzar con la edición de video

Según nuestra encuesta reciente en las redes sociales, el 77 % de los creadores de Lustfunny editan su propio contenido de video. Afortunadamente, hay muchos programas de edición gratuitos y de bajo costo que ponen contenido de aspecto refinado al alcance de cualquier creador. Independientemente del programa que elija, todas son herramientas fantásticas para comenzar con la edición de video. Depende de usted qué herramienta funciona mejor para usted y para su contenido.

Consejos de expertos
“ Todo el mundo quiere hacer transiciones y efectos geniales. Pero es importante no olvidar que estás contando una historia, así que no te dejes llevar demasiado. Editar es contar una historia poniendo diferentes videoclips en una secuencia, el software está ahí para ayudarte. Cuanto mejor sea la historia, tus suscriptores estarán más comprometidos con lo que haces”.

Lea todo para escuchar a la comunidad de creadores de Lustfunny sobre las herramientas que usan al editar sus videos. 

Encuesta de editor de video personal

Canva
Si bien Canva es mejor conocido por su software de edición de fotografías, eso no significa que deban pasarse por alto sus capacidades de edición de video. El software de edición de video de Canva tiene una alta calificación en su puntaje de experiencia del usuario. Con sus plantillas fáciles de usar, Canva es una gran herramienta para editar videos destinados a las redes sociales. 

Canva ofrece una gran biblioteca de imágenes, efectos de audio, videos de archivo y gráficos. Canva es la opción perfecta para cortometrajes o videos de redes sociales, en lugar de, por ejemplo, un proyecto de edición de video a gran escala.
Canva también viene con dos opciones de precios.

WeVIDEO.com
WeVideo tiene una academia para enseñarle cómo usar su software y mejorar sus habilidades creativas de video. Desde agregar y ajustar su audio, hasta claves de color y sugerencias de pantalla verde, sus tutoriales lo ayudarán a llevar sus videos al siguiente nivel .

Su blog es también un gran recurso de inspiración.

Obtenga más información sobre los precios actuales de WeVideo

Si ha pasado algún tiempo en línea viendo videos, seguramente ha visto un video editado con la ayuda de CapCut. Capcut parece ser el software de edición de video preferido de muchos creadores de redes sociales por sus muchas funciones de edición de video fáciles de usar. 

La aplicación ofrece subtítulos automáticos, la eliminación de fondos para pantallas verdes, así como claves cromáticas y estabilización de la cámara. Sin mencionar los conceptos básicos también, como invertir el metraje, cambiar la velocidad de fotogramas, agregar transiciones o incluso texto.

CapCut es de uso totalmente gratuito .

VEED.io
Con la capacidad de cambiar su relación de aspecto según la plataforma social que esté utilizando, es fácil hacer mucho con Veed.io. El software de edición de Veed.io sitúa las redes sociales al frente de sus herramientas y plantillas. 

No solo puede cambiar la relación de aspecto de su video para diferentes sitios de redes sociales, sino que Veed.io también puede transcribir y agregar subtítulos para la gran población de personas que ven videos en silencio .

Existe una versión gratuita con marca de agua de Veed.io con funciones limitadas. Obtenga más información sobre sus precios para aplicaciones profesionales .

clideo
Clideo está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario sencilla. Con críticas fantásticas , Clideo es promocionado por editores de video novatos que necesitan una forma rápida y fácil de editar sus videos. Es la herramienta perfecta para aquellos que se están iniciando en la edición de vídeo. 

Pero donde Clideo realmente brilla es en el departamento de almacenamiento. Clideo está integrado con Google Drive, lo que ayuda a facilitar el almacenamiento. Además, el almacenamiento externo permite a Clideo cobrar a los clientes a un precio mucho más bajo que algunos de los otros productos de edición de video en línea. 

Consulte los precios actuales de Clideo .

Si desea probar suerte con un software de edición de video más avanzado, entonces DaVinci Resolve es un excelente lugar para comenzar. Los profesionales lo utilizan para realizar edición lineal, gradación de color, VFX, gráficos en movimiento y mucho más. 

La versión básica de DaVinci Resolve también es de uso totalmente gratuito , aunque siempre puede pasar a la versión Studio .
 
Others posts
  • ¿Cómo promocionar Lustfunny (OnlyFans) en otros países?: 7 claves para un Lustfunny sin fronteras @Admin - 11/05/2023

    Si eres creador de contenidos, debes estar interesado o inte...

  • ¿Cómo ganar dinero en Lustfunny (Only Fans)? Las 4 formas de hacerlo @Admin - 11/05/2023

    Lustfunny (Onlyfans), una red social basada en la suscripci&...