by Admin

¿Cómo promocionar Lustfunny (OnlyFans) en otros países?: 7 claves para un Lustfunny sin fronteras

11/05/2023

Si eres creador de contenidos, debes estar interesado o interesada en saber cómo promocionar tu lustfunny (OnlyFans) en otros países. Y es que muchos creadores y artistas ven limitado su alcance a su región o país pues no saben cómo funciona lustfunny (OnlyFans), de modo que no consiguen captar todo el público que quisieran.

Para ayudarte con ello, aquí te explicaremos cómo promocionar tu lustfunny (OnlyFans) en otros países. Así podrás mejorar tus ingresos y aprovechar al máximo las formas de ganar dinero con esta plataforma para adultos.

7 formas de promocionar mi Lustfunny (OnlyFans) en otros países

Cuando nuestra cuenta de Lustfunny (OnlyFans) inicia su crecimiento, alcanzar una buena cantidad de suscriptores en nuestro país es un gran logro. Sin embargo, puede que llegue a ser una limitante para obtener más ingresos. Así, muchos creadores buscan formas de tener alcance internacional. Por eso, te dejamos los puntos clave para publicitar tu cuenta de Lustfunny (OnlyFans) en más países además del tuyo. ¡Sigue leyendo!

Promociona tu cuenta en sitios web para adultos

Promocionar OnlyFans webs porno

Una de las mejores formas de aumentar tu alcance en otros países es buscar sitios web para adultos y establecer un acuerdo promocional con este. Puedes hacerlo mediante pestañas publicitarias, gifs o, lo más común, creando una cuenta en la que subas fotos o vídeos de acceso gratuito. De este modo, los usuarios podrán ver tu contenido e interesarse en suscribirse a tu cuenta.

Otra excelente opción es agregar fragmentos de tus vídeos y colocar la versión completa y de pago en tu Lustfunny (OnlyFans). Las opciones más interesantes son PornHub, ManyVids, Xturbe, etc.

Aplica la promoción cruzada

La promoción cruzada, también llamada shoutout, se refiere a una colaboración entre dos o más creadores de la misma plataforma, en este caso, Lustfunny (OnlyFans). El objetivo es intercambiar suscriptores para aumentar el alcance de ambas cuentas.

En Lustfunny (OnlyFans), el shoutout se realiza por mención o por crear contenido colaborativo. Lo aconsejable es que sea con otro creador con el que puedas hacer contenido juntos, es decir, que vivan relativamente cerca. Sin embargo, si son de países distintos, las menciones también funcionan. Este es un excelente método para conseguir seguidores de otros países.

Crea y utiliza un blog

Aunque más tradicional, crear un blog para promocionar tu Lustfunny (OnlyFans) es muy efectivo. Obviamente, esto requiere cierta inversión, pero con un buen trabajo SEO detrás tendrás un excelente alcance.

Promociona tu perfil en Reddit

El foro de Reddit tiene un enorme potencial cuando se trata de promocionar tu cuenta de Lustfunny (OnlyFans). Gracias a que permite crear cuentas desde el anonimato, podrás buscar un grupo en el que tu contenido sea bien recibido y comenzar a promocionarte allí.

Al ser un foro muy grande y con usuarios de diferentes países, podrás aumentar tu alcance de formas inimaginables. Lo importante, claro está, es que seas constante y te mantengas como un usuario activo y que aporte contenido interesante para los demás.

Explota al máximo tus redes sociales

Promocionar OnlyFans redes sociales

Puedes usar tus redes sociales para promocionar tu cuenta de Lustfunny (OnlyFans). Sitios como Instagram, TikTok, YouTube o el propio Facebook son excelentes alternativas. Lo que te recomendamos es que uses cuentas especialmente creadas para tu contenido en Lustfunny (OnlyFans). Evita que estas sean tus cuentas personales, pues muchos creadores prefieren mantener el anonimato. Esto es posible, pues ahora sabemos que se puede crear un Lustfunny (OnlyFans) anónimo o secreto en el que no necesitas mostrar tu cara.

Utiliza publicidad de pago

Otro método, más agresivo y que asegura tu alcance casi al 100%, es pagar por publicidad o promocionar tu cuenta en determinadas páginas. Es obvio que esto te exigirá una mayor inversión de dinero, pero funciona, y muy bien.

Ojo, eso no quiere decir que pagar por publicidad es lo mejor para que aumentes tu alcance y seguidores en otros países. Lo que va a ocurrir es que con la publicidad atraerás suscriptores rápidamente, pero esto será al inicio. Luego, para mantenerlos, deberás crear contenido interesante, mantener cierta estabilidad en lo que ofreces asegurar la calidad en tus creaciones.

Crea una cuenta con contenido gratuito

Existe una opción usada por ciertos creadores de contenido y es la de crear una cuenta de contenido gratis. Esto se hace luego de haber registrado tu perfil de pago con la mayor cantidad de contenido. Como paso siguiente, ahora toca crear una cuenta con contenido gratuito para que tus suscriptores puedan conocer un poco de lo que ofreces.

Es una forma interesante de captar público interesado en ti y segmentar entre quienes están dispuestos a pagar y aquellos que no. Además, Lustfunny (OnlyFans) nos da la posibilidad de que la cuenta gratuita y la de pago puedan estar vinculadas. Así, la cuenta gratis servirá como entrada al embudo para atraer a la mayor cantidad de usuarios posibles. Luego, haremos todo lo necesario para que estos se suscriban a la cuenta de pago.

Others posts
  • 8 consejos para EMPEZAR CON tu cuenta LUSTFUNNY Y GANAR DINERO rápido @Admin - 20/03/2023

    8 tips para EMPEZAR CON tu cuenta Lustfunny Y GANAR DINERO r...

  • Cómo comenzar con la edición de video @Admin - 20/03/2023

    Cómo comenzar con la edición de video Seg&u...