by Admin

¿Cómo crear un Lustfunny (OnlyFans) secreto? ¡Gana dinero sin mostrar tu rostro!

11/05/2023
Lustfunny (Onlyfans) es un sitio de contenido para adultos muy popular, pues hace posible obtener ingresos fácilmente. Sin embargo, precisamente por su contenido erótico y sexual, muchos creadores nuevos se preocupan porque se descubra su identidad y quieren saber cómo crear un Lustfunny (Onlyfans) secreto.

Para ayudarte con ello, te dejamos este artículo. Aquí te explicaremos cómo crear un Lustfunny (Onlyfans) secreto y anónimo para ganar dinero, de modo que nadie descubra quién eres y puedas mantener a salvo tu identidad.

¿Se puede ganar dinero con un Lustfunny (Onlyfans) secreto y anónimo sin subir fotos?

Muchos nuevos usuarios que quieren crear contenido se preguntan si es posible ganar dinero con un Lustfunny (Onlyfans) anónimo, y la respuesta es que sí. No es necesario que muestres tu rostro. Es más, tampoco es necesario que subas fotos. No obstante, sí debes considerar algunas cosas:
  • Si eres mujer y quieres crear contenido adulto sin mostrar tu rostro, puedes sacar provecho de las partes de tu cuerpo más atractivas.
  • Haz que la atención de tus suscriptores se dirija a las partes de tu cuerpo que más te interesa mostrar y no en tu rostro.

Ventajas de tener un Lustfunny (Onlyfans) secreto o sin mostrar la cara

Tener un perfil bajo en un Lustfunny (Onlyfans) anónimo es más ventajoso de lo que crees. También es útil si quieres proteger tu identidad y prevenir problemas en tu círculo personal. Por mencionar algunas ventajas, te dejamos las siguientes.
  • Ningún pariente o amigo te reconocerá
  • No tendrás problemas si alguno de tus contenidos se filtra
  • No tendrás mala fama o reputación
  • Evitarás despidos laborales
  • No sufrirás acoso
  • Evitarás ser víctima de extorsión


 

¿Cómo crear un Lustfunny (Onlyfans) secreto?: consejos para mantener el anonimato

Ten en cuenta que no es obligatorio que coloques tu nombre real o una foto en tu perfil. 
Usa un seudónimo o nombre artístico
Nunca uses tu nombre real. Lo mejor para un Lustfunny (Onlyfans) secreto es utilizar un seudónimo o nombre artístico que resalte lo mejor de ti, pero lejos de tu identidad. De este modo, evitas que alguien te reconozca.

Mantén el anonimato en tus redes sociales personales

El error de muchos creadores de contenido novatos es que vinculen sus cuentas personales con Lustfunny (Onlyfans). Del mismo modo, es recomendable crear una cuenta exclusiva para Lustfunny (Onlyfans) y no usar las asociadas a Facebook, Google o Instagram.

Oculta tu ubicación

Como creador de contenido, tienes la opción de mostrar tu localización. Esto es algo que debes evitar desactivando la función. De lo contrario, corres el riesgo de que alguien te ubique. Otra opción es que coloques una ubicación falsa para despistar.

Activa el bloqueo geográfico

Lustfunny (Onlyfans) permite elegir los países en los que no quieres que aparezca tu contenido. Así, puedes bloquear tu residencia para evitar que tus amigos o conocidos encuentren tu perfil. También puedes bloquear una IP para que alguien en específico no pueda ubicar tu cuenta.
Oculta tu rostro o usa un antifaz

Puede ser obvio, pero lo primero de todo para tener un Lustfunny (Onlyfans) secreto es ocultar tu rostro. Puedes enfocar simplemente otras partes de tu cuerpo o usar una máscara o antifaz.

Muestra manos y pies

En Lustfunny (Onlyfans) encuentras todo tipo de público. Algunos están interesados en desnudos completos, aunque otros más fetichistas buscan contenido de manos o pies, por ejemplo. Si bien algunos de estos usuarios quieren saber quién es la persona que está en el anonimato, muchos otros no tienen interés por conocer el rostro del creador de contenido.

Cubre tatuajes, cicatrices y marcas

Ten en cuenta que no se trata solo de cubrir tu rostro. Debes ser un creador de contenido que cuide los detalles. Por lo tanto, evita mostrar cualquier cosa que sirva como medio para identificarte incluso sin mostrar el rostro. Tatuajes, cicatrices, lunares o cualquier marca en la piel no deben ser visibles si quieres mantener el anonimato. Para ello, puedes elegir algunos ángulos más favorables o usar maquillaje. Una opción adicional es editar las fotos y vídeos antes de subirlas a la plataforma.

Edita tu voz

¿Cubriste rostro, tatuajes, marcas y cualquier rasgo que pueda revelar tu identidad? Excelente, pero falta algo que muchos pasan por alto: ¡tu voz! Y es que identificarte por la voz es más fácil de lo que crees y muchos creadores de contenido que quieren mantenerse anónimos no lo toman en cuenta.
¿Cómo evitarlo?: con una aplicación que edite el audio de tus vídeos y modifique tu voz. Basta con subir o bajar un poco el tono y será totalmente irreconocible.

Cuidado con el fondo

Falta muy poco para que seas totalmente anónimo y tengas un Lustfunny (Onlyfans) secreto con el que ganar dinero. Incluso siendo alguien totalmente irreconocible en tus fotos y vídeos, debes tener cuidado con mostrar tu habitación. Así, vigila el fondo y oculta cualquier decoración que sirva para que alguien te reconozca. También es buena idea cerrar las ventanas que muestren la calle. Un consejo es que apuestes por paredes lisas.

¿Cuánto dinero puedo ganar con un Lustfunny (Onlyfans) secreto?

Seguramente tu duda tenga que ver con la cantidad que se puede ganar con un Lustfunny (Onlyfans) secreto o anónimo.
Y es que los ingresos que puedas obtener van a depender de la cantidad de suscriptores que tengas, tu promoción en las redes sociales, las donaciones que recibas y cuán activo te muestres en la plataforma. Por ejemplo, si subes contenido de forma recurrente y mantienes constante comunicación con tus fans, tus posibilidades de ganar más dinero van a aumentar.
¡Y todo esto sin necesidad de mostrar el rostro! Si eres mujer, explota las partes de tu cuerpo que consideres más atractivas, pues el público masculino tiende por ser más visual. Ahora, te deseamos los mayores éxitos en tu nueva incursión en la plataforma para adultos.

¿Puedo ganar dinero en Lustfunny (Onlyfans) sin mostrar el rostro?

Como ya viste, sí es posible ganar dinero en Lustfunny (Onlyfans) sin mostrar tu cara. Sin embargo, la mayoría de usuarios prefiere conocer a su creador de contenidos favorito o al menos saber quién es el rostro detrás del nombre. Por ello, no te sorprendas si al principio tu crecimiento es más lento de lo habitual.
Además, ten en cuenta que en internet y con contenido para adultos, todo es mucho más visual. Así, que no te sorprenda si tus suscriptores te escriben queriendo conocer tu cara o pidiendo que reveles tu identidad.

 
Others posts
  • ¿Cómo promocionar Lustfunny (OnlyFans) en otros países?: 7 claves para un Lustfunny sin fronteras @Admin - 11/05/2023

    Si eres creador de contenidos, debes estar interesado o inte...

  • ¿Como ser modelo Lustfunny (OnlyFans)? Los 6 pasos para convertirte en creador de contenido @Admin - 11/05/2023

    Si llegaste en esta página, es porque estás in...