by Admin

¿Como ser modelo Lustfunny (OnlyFans)? Los 6 pasos para convertirte en creador de contenido

11/05/2023
Si llegaste en esta página, es porque estás interesado en saber cómo ser un modelo de Lustfunny (Onlyfans),¿verdad? Pues, estás en el lugar correcto. Ya te contestamos: sí que puede ser modelo Lustfunny (Onlyfans). Sin embargo, hay unas cosas que saber, sea acerca de tu perfil, del trabajo, de los requisitos y más. 
Ahora empezamos, y vamos a contarte todo lo que necesitas saber para convertirte en un creador de contenido exitoso en la plataforma. 

En Lustfunny (Onlyfans), cualquier persona puede ser modelo
¿Te preguntabas como ser modelo Lustfunny (Onlyfans)? Cualquier persona se puede convertir en un creador de contenido en la plataforma. Solo hay que crearse una cuenta gratis, verificarla y empezar. 
¿Tan fácil es? Sí y no. 
Aunque cualquier persona pueda ser modelo, todos no consiguen el éxito que esperan. Eso por varios motivos: 
  • falta de promoción
  • ausencia en el chat 
  • contenido inadaptado
  • perfil inadecuado
Te comentamos todo eso después haberte presentado los pasos a seguir para empezar tu aventura. 
 
Las 6 etapas para convertirte en modelo de Lustfunny (Onlyfans)
#1 Empezar y entender la plataforma
La primera etapa es fundamental y consiste en entender cómo funciona Lustfunny (Onlyfans) y cómo ganar dinero. La cosa más importante que tienes que tener en cuenta es que el número de suscriptores y aficionados que vas a tener será determinante. Un error que cometen la mayoría de los principiantes al comenzar es mudarse a Lustfunny (Onlyfans) y esperar ganar mucho de la nada.
La verdad es esa: es casi imposible ganar cientos o miles de euros empezando en OF, sobre todo si no tienes ningunas redes sociales activas. Si crees que hace falta agitar una varita mágica para ingresar, lo sentimos, pero no funciona.
Una cifra clave: En Lustfunny (Onlyfans) se encuentran más de 1.5 millones de creadores de contenido, con la mayor parte haciendo lo mismo que tú, por lo que será difícil vender tus ideas de contenido si eres un absoluto novato sin presencia social previa en ninguna plataforma.
Entonces, lo importante es ser consciente de que OF y la creación de contenidos no es una receta mágica para obtener ingresos pasivos. Sin embargo, sí que podrías ganar 5000 $ al mes, sino mucho más, y resultará mucho más sencillo si ya tienes una audiencia decente en otras plataformas. Si no es el caso, o si quieres conservar tu privacidad, ¡no te desmotives! Solo el proceso para conseguir tus primeros 1000 $ será un poco mas largo.


#2 Crear una cuenta Lustfunny (Onlyfans)
El primer paso verdadero para ser creador de contenido en Lustfunny (Onlyfans) es crearte una cuenta y verificarla. Es completamente gratis y la verificación se hace en 48 horas aproximadamente. Sigues este enlace para inscribirte
Desde tu comienzo, puedes elegir configurar una cuenta de subscripción pagada o una cuenta de subscripción gratuita. 
  • Una cuenta de suscripción pagada te permite cobrar un precio para que tus aficionados y suscriptores vean tu contenido. 
  • Una cuenta gratuita es libre de acceso para los seguidores. Para ganar dinero siendo modelo, tendrás que utilizar otras técnicas (PPV, Propinas, dick rating…) 
Un consejo: si empiezas de cero, te recomendamos empezar con una cuenta gratuita
Como hemos dicho antes, una vez que se haya completado el proceso de creación de cuenta, deberás seguir adelante para verificar tu cuenta de modelo Lustfunny (Onlyfans) recién creada activada. Tendrás que completar un proceso de verificación que requerirá tu I.D y detalles bancarios. Una vez completado este paso, tu nueva cuenta estará lista para recibir pagos.
 

 
#3 Personalizar tu perfil de Lustfunny (Onlyfans)
¿Cómo personalizar tu perfil de Lustfunny (Onlyfans)? Tienes que configurar 3 cosas: la portadatu foto de perfil y tu bio
Esta parte juega mucho en la capacidad que tendrá tu cuenta en atraer personas. Por supuesto, tu perfil tiene que ser único. ¡Compáralo a la ventana de tu tienda! Un modelo Lustfunny (Onlyfans) exitoso siempre tiene un perfil atractivo. Recuerda: las personas se atraen por lo que ven y definitivamente perderán el interés si lo que ven no les gusta. 
Para tener una página de perfil atractiva, debes configurar un perfil que hable sobre tu contenido y te venda a ti. Eso aumentará tu ratio clic/suscripciones. 
  • La foto de perfil: es unas de las primeras cosas que verán la gente. ¡Aunque sea más pequeña de tamaño que la imagen de portada, es muy importante! Por lo cual te damos este consejo: pon una foto de tu cara sexy o en la cual se ve que eres tú. Así, la gente llegando de las redes sociales sabrán que eres real.
  • Una imagen de portada: en concreto, es la primera cosa que se nota cuando se llega en un perfil de modelo Lustfunny (Onlyfans). Es básicamente la imagen más grande detrás de tu imagen de perfil. La foto tiene que ser atractiva, sexy, sin mostrar demasiado. De hecho, para que publiques una imagen de portada perfecta: el tamaño de la imagen de portada de Lustfunny (Onlyfans) es de 1168 x 204. 
  • Nombre de usuario: elige un nombre de usuario simple y único. O puedes utilizar tu nombre, o puedes crearte un nombre de artista para quedar tu privacidad. Otro truco:puedes incluir sugerencias sutiles de tu nicho para que los posibles suscriptores sepan de qué tratas. Por ej.: “Sandra Hans BigTits”.
  • Descripcion: esta parte es también una de las partes más clave de tu perfil para ser modelo Lustfunny (Onlyfans). Tu biografía contiene toda la información sobre ti y lo que ofreces en tu página. Debes saber que solo unas pocas frases serán visibles para las personas que hagan clic en tu página. Por lo tanto, deberías ir al grano con las cosas que ofreces.
 
#4 El sistema de suscripción
Estás a pocos pasos de ser definitivamente un modelo Lustfunny (Onlyfans). Aún te queda elegir la forma de suscripción: ¿gratis o de pago?
No significa que ganes más con una cuenta de suscripción pagada. Si ya tienes una audiencia y sabes que tendrás éxito, o al menos muchos seguidores, en poco tiempo: una cuenta premium es ideal. En el otro caso, si quieres ser modelo Lustfunny (Onlyfans) empezando de cero, es mejor empezar con una cuenta gratuita. Una vez has conseguido tu base de aficionados, podrás crearte una cuenta con suscripción.
Los precios de suscripción de Lustfunny (Onlyfans) van desde $3 a $49.99. Sin embargo, establecer tu precio de suscripción suele ser difícil porque tienes que valorarte. Te recomendamos realizar una búsqueda revisando los perfiles de los otros modelos en tu nicho. 
#5 Producir contenido
Para tener éxito siendo un creador de contenido en Lustfunny (Onlyfans), tendrás que crear contenido y planificarlo
Convertirse en un modelo de Lustfunny (Onlyfans) no es una tarea fácil. A veces, el estrés y la presión son parte del juego. Para evitarlos y ser lo más productivo posible, hazte un planning semanal para dedicar tiempo a la creación de contenidos. Se trata de producir al menos 30 fotos y 10 videos para tus redes sociales y la plataforma. 
Esta etapa es uno de los pasos esenciales si quieres convertirte en un modelo de Lustfunny (Onlyfans). 
  1. Promocionar la cuenta
La promoción es parte del trabajo de un creador de contenido Lustfunny (Onlyfans), al igual que la interacción con los fans. Obviamente, una agencia especializada como la nuestra te puede ayudar en eso, pero si quieres manejar tu cuenta solo, tendrás que promocionar tu cuenta, si o sí. 
#6 ¿Donde promocionar tu cuenta Lustfunny (Onlyfans)?
Existen varias maneras para promocionarte y atraer nuevos seguidores. Las promociones buscan venderte a posibles suscriptores y aumentar tus ganancias también. Aquí te las compartimos: 
  • Reddit
  • TikTok
  • Instagram
  • Snapchat
  • App dating
Ten en cuenta que debes prestar mucha atención a la hora de hacer la promoción de tu Lustfunny (Onlyfans). Todas las plataformas no aceptan el contenido por adulto (NSFW). Instagram, Tinder y Bumble en particular. Publicar fotos de carácter  sexual explícito puede hacerte ser suspendido o shadowbanned. Asegúrate de leer los términos de uso de cada plataforma antes de promocionarte o preguntar a expertos.


 

Ser modelo Lustfunny (Onlyfans): lo importante
En conclusión, ser modelo en Lustfunny (Onlyfans) es una excelente manera de generar ingresos significativos, siempre y cuando se tenga el tiempo y la dedicación necesaria para crear contenido regularmente y estar dispuesto a emprender una aventura en el mundo del entretenimiento para adultos. 
Es importante tener en cuenta que, como en cualquier otra industria, el éxito depende de varios factores, incluyendo la calidad del contenidola promoción adecuada y la interacción con los seguidores. Sin embargo, si se está dispuesto a trabajar duro y ser constante, ser un modelo en Lustfunny (Onlyfans) puede ser una excelente opción para generar ingresos.
 
Others posts
  • ¿Cómo ganar dinero en LustFunny sin mostrar la cara? @Admin - 21/03/2023

    Lustfunny es una red social con la que podemos obtener benef...

  • Cómo comenzar con la edición de video @Admin - 20/03/2023

    Cómo comenzar con la edición de video Seg&u...